Aceite de masaje aromático Relax
- Rocío Fernández
 - 13 jun 2022
 - 1 Min. de lectura
 
Existe una gran variedad de aceites de masajes, cada uno de ellos con propiedades y beneficios diferentes. El aceite de masaje relax, relaja tanto a nivel corporal como mental, gracias a su combinación de aceites esenciales equilibrantes (lavanda, naranja, mandarina, ylang-ylang y jazmín)
¿Sabías que al utilizar estos aceites como forma de relajación, se genera una cascada de neurotransmisores que benefician la concentración, la relajación y aumentan la sensación de paz?
Este proceso se realiza gracias a que cuando se utilizan los aceites esenciales a través del olfato, estos ingresan a través de la nariz, viajando a nuestro cerebro y llegando al sistema límbico que se encarga de regular las respuestas fisiológicas frente a determinados estímulos, los instintos humanos como las emociones, la atención y la conducta, entre otros. De esta forma el uso de estos aceites ayuda a que estos instintos se regulen beneficiando el estado emocional y la sensación de calma.
Por otro lado, si se usan de forma tópica, a través de masajes, por ejemplo, estos ingresarán por el torrente sanguíneo impactando de forma positiva el sistema nervioso gracias a que estos aceites tienen muy buena capacidad de absorción en la piel.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES
Hidrata y nutre la piel.
Efecto relajante, corporal y mental.
Sensación de bienestar.
Antiestrés.
Con aceites esenciales equilibrantes.
ACTIVOS
Aceite Vegetal de: Almendras Dulces, Aguacate y Rosa Mosqueta.
Aceites Esenciales de: Lavanda, Naranja, Mandarina, Ylang-Ylang y Jazmín.




Comentarios